viernes, 7 de marzo de 2014

¡Primer outfit de Primavera!

Hola a todas!
Despues de bastante tiempo sin actualizar (I'm sorryyyyyy) estoy de vuelta con una pequeña entrada de un outfit.
Este finde prepararé la entrada de los Oscars que tengo muuuchas ganas de hacer y pensaré en varias para la semana que viene, igualmente podeis dejarme en comentarios si tenéis alguna sugerencia.

Llega poco a poco el calorcito de primavera a Madrid, y yo aprovecho para empezar a ponerme ropa mas fresquita. He elegido este outfit para hoy y espero que os guste.
(Despues de media hora dando vueltas por mi patio buscando un sitio bien iluminado... encontré un lugar en el que la luz no era del todo mala, asique perdonad :] )











  • Pantalones: Stradivarius (Temporada de invierno)
  • Camisa: Promod
  • Chaqueta denim: Bershka (Tiene mas de dos años)
  • Convers: (Tienen mas de dos años)
  • Bolso: Tienda de mi pueblo.
  • Reloj: Casio.
  • Pulsera: Stradivarius (Hace un año)
Espero que os haya gustado la entrada y el outfit.
Antes de que termine el fin de semana subiré la de los Oscars.
Gracias por leerme, BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario