domingo, 30 de marzo de 2014

RUTINA FACIAL.

¡Hola a todas! hoy os traigo un post de mi rutina facil, son unas cuantas cosillas que me he comprado hace poquito pero que me han gustado mucho y se han convertido en mis básicos respecto a rutina facial. Hay dos cositas que ya usaba y que os enseñé en el post de Mis básicos.
Tenía muchas ganas de probar la línea de My skin de Essence (soy adicta a los potingues que saca Essence, son tan baratitos y tan cucos que es imposible resistirse a comprarse casi todo)
Tenía que renovar el tónico que usaba asique aproveché a comprarme el de esta línea para probarlo, y junto con el un gel limpiador y un desmaquillante de ojos.
Voy a ir enseñando los productos en el orden que yo me los echo. No los uso todos los días todos, pero lo iré especificando. ¡Espero que os guste!

Crema desmaquillante, la uso cuando me echo colorete, bronceador, base de maquillaje o algo así.
Es de Nivea, y ya la usaba antes.

Desmaquillante de ojos waterproof de Essence, es una de las cositas que me he comprado hace poquito, antes usaba la crema desmaquillante también para los ojos pero la textura me resultaba super incomoda (tener crema en el ojo, vamos) entonces cuando ví esto dije, "Cristina...tienes que probarlo, mejor que la crema será.." y efectivamente, quita completamente el maquillaje del ojo, también quita maquillaje y rimmel waterproof, o resistente al agua y va genial con labiales de larga duración. de momento tiene un 10 este producto. Hay que agitarlo antes de abrirlo para que la parte azul (la que quita el maquillaje) y la transparente (que refresca la zona para que no se ponga roja ni te irrite la piel) se mezclen.


Este exfoliante de Yves Rocher ya lo enseñé en la entrada de Mis básicos, y me gusta mucho. Lo uso 1-2 veces por semana como máximo y deja la piel hipersuave.

Este es un gel limpiador, también de Essence. Lo llevo usando unos días, mañana y noche y deja la piel increíblemente suave y super limpia, me está gustando mucho este producto y 99% que repetiré cuando se me gaste.

Por último pero no menos importante, el tónico de Essence.
Tiene un olor como a arándano o a mora; Es el último paso en mi rutina facial, refresca la cara, te la deja con un olor super rico y te deja la piel super suave y con brillo super natural. ¡Me encanta!


Estos han sido todos los productos, espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a probarlos.
Cualquier sugerencia para otra entrada en comentarios o en mi correo cris-sanfer@hotmail.es

Besitos, muaaaaaaaaaaaaaaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario