viernes, 28 de marzo de 2014

Colaboración con Siara.

¡Hola a todas! Por fín estoy aqui, examenes acabados por un tiempo asique compensaré no haber subido entrada en una semana subiendo una entrada cada día de este finde (o al menos lo intentaré)
Hoy os traigo una colaboración con la tienda Siara,vende online y tiene cosas chulisimas.
Esta semana me mandaron dos coleteros hechos a mano y dos labiales bastante especiales.















Y ahora llega la parte más interesante de todo, los labiales. Se llaman pintalabios marroquies y me mandaron dos tonos como habeis visto, uno naranja y otro verde, y aunque tienen esos colores, pigmentan totalmente distintos.



Efectivamente,el labial naranja pinta color fuxia/rosa fuerte y el verde un tono mas rojizo.
Perdonad por la calidad de las dos ultimas fotos, estan hechas con el movil porque la reflex no me cogía nada los tonos reales de los labiales.

Espero que os haya gustado la entrada.
Agradecer a Siara las cositas, me han encantado.
Podeis echarle un vistazo a su instagram, @Siarabarcelona ,para ver todos los modelos que tienen y contactar con ellas en su correo Siarabarcelona@gmail.com

Hasta la próxima, muaaaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario