sábado, 22 de febrero de 2014

Complementos.

Hola a todas! 

Hoy os traigo una entrada de complementos que tenía muchas ganas de hacer ya que soy gran obsesa de bolsos, collares, anillos y este tipo de cositas.
He reunido varios complementos de varias tiendas low cost que me han encantado para esta temporada de primera-verano.
Espero que os guste!

  • Bolsos:
Los bolsos esta temporada tienen los puntos de mira, los hay de muchos estilos diferentes y es imposible no encontrar alguno que te guste.

Estos primeros son tipo saco, algo que se vuelve a llevar en este 2014, los hay de varios colores y texturas. Estos son de Zara.
Este es de mis preferidos, también de Zara.

Otros que se llevan mucho en esta temporada son los bolsos pequeñitos con cadenas, que aunque cabe lo justo..quedan genial con looks no tan arreglados.


Otra tendencia en esta temporada son los bolsos grandes o capazos. Los primeros con estampados de Topshop y el el segundo de Stradivarius. Bolsos comodos, grandes y bonitos, mis preferidos.



Otros estilos de bolsos que también se llevan un monton son los bolsos joya o de pedrería.
Los primeros clutches me han encantado, super arreglados de Stradivarius. Y el segundo más ponible y grande pero también de pedrería y es de Zara.


  • Mochilas.


Las mochilas han vuelto y pisando fuerte. Son bonitas y comodas.
Los diseños con flechos estan muy de moda, tanto en mochilas como en bolsos y estas son de Topshop.



Otros diseños de mochilas son estas, la primera de Stradivarius, marrón y bastante básica pero muy comoda, y las segundas de Topshop con estampado étnico tambien muy de actualidad.

  • Bisutería.





Los collares joya son un imprescindible esta temporada, los hay de mil diseños, formas y colores. Estos son de Zara.



Estos, tambien de piedras, son más pastel pero super bonitos y siguen el patrón de ser grandes y con formas muy variadas, son de Stradivarius.


Este es uno de mis preferidos, super grande y elegante, de Stradivarius.

Si queréis un collar para una ocasión no tan especial como para llevar los anteriores o simplemente no queréis que el collar sea el centro de atención del look, estan los collares de cadena que también se han estado llevando la temporada de Otoño-Invierno. Este es de Topshop pero los hay en la mayoría de tiendas.





Estos dos pares de pendientes, siguiendo con las piedras y el colorido de los collares quedan muy elegantes sobretodo si son el centro de atención de tu look. Los primeros de Topshop y los segundos de Stradivarius.



El primer brazalete de piedras queda genial con manga tres cuartos o tirantes, le da el protagonismo. Y tanto pulseras con piedras como con diseños tribales están muy de actualidad. Ambas son de Stradivarius.


Los anillos también son una parte importante del look. Yo tengo una pequeña obsesión con los anillos y algun día subiré mi pequeña colección. 
Estos dos modelos de piedras son super bonitos, son de Topshop pero los hay en la mayoría de tiendas y a muy buenos precios.


  • Sombreros y gafas.
Un must de esta temporada son los sombreros, de diferentes diseños y colores.



Los dos primeros de Topshop y el tercero de Primark.








Las gafas siempre hemos pensado que eran un imprescindible de verano, pero ahora están muy de moda en invierno o entretiempo. En esta nueva temporada se siguen llevando las gafas con cristales de colores como las últimas de Topshop. Las primeras, de Stradivarius muy economicas y bonitas y las segundas de Topshop también, estilo John Lennon muy actuales.


Aquí termina la entrada de hoy, espero que os hayan gustado los complementos que he elegido para mostraros, son todos de nueva temporada asique podréis encontrarlos tanto en tienda como en su pagina web.
Muchas gracias por leerme y si tenéis cualquier sugerencia ponerla en los comentarios.
BESITOS.














1 comentario:

  1. Guapa! Me encanta el blog y esta entrada, sigue asi :)
    Me gustaria que hicieras una de outfits o de tus bolsos preferidos. Un besito

    ResponderEliminar