jueves, 13 de febrero de 2014

Maquílla tus ojos segun su color.

Hola a todas!! Lo primero de todo, perdon por venir un poco tarde pero he tenido una semana bastante liada pero he buscado un huequito para actualizar.

Hoy os traigo una entrada sobre cómo maquillar los distintos tipos de color de ojos, unos mas dificiles de combinar que otros pero siempre está bien sacarle partido sean del color que sean.
Espero que os guste la entrada y que si tenéis mas truquillos sobre este tema los dejeis en los comentarios.


  • OJOS NEGROS.
El primer color de ojos que os traigo es el negro, y al igual que le pasa a los ojos marrones, los ojos negros tienen la ventaja de que les sientan bien casi todos los colores.

- Resalta el negro de los ojos con un tono dorado, más intenso por la noche y más suave durante el día.
- También sientan muy bien los colores claros y perlados como el rosa o el verde azulado, y más aún si se tiene la piel morena. 
- Los tonos tierra quedan muy bien, y más si la piel es de un color calido o si estas bronceada. 
- Para el día y para obtener looks naturales, los tonos claros como el rosa o el lila o perfilar el ojo en color marrón. Para la noche, los verdes o azules y muy intensos, perfilando el ojo en negro.
- El smokey eye muy marcado es mala opción para los ojos negros ya que los hace mas oscuros todavía y no crea contraste.





  • OJOS VERDES.

Es un gran error utilizar el mismo tono de tus ojos en una sombra porque no conseguimos destacar nada, y lo mejor es usar los colores complementarios. El opuesto al verde es el rojo y sus derivados.
Si queremos que el verde de los ojos destaque, escogemos un delineador de distinto color y el negro es la mejor solución, da profundidad y un efecto smokey si lo difuminamos. Por dentro, mejor blanco, gris claro o dorado para ampliar la mirada.
-Con una sombra rosa pálido maquilla el párpado de arriba, que también delinea con negro y rimmel. También queda genial perfilando las cejas marron clarito.
- La sombra de ojos gris oscuro difuminada en ambos párpados crea un efecto ahumado y pone mas relieve al ojo verde.
- Para ocasiones mas especiales lo mejor es un look ahumado pero combinando las sombras de ojos oscuras con otras rojizas para que haya ese contraste, tambien en el párpado inferior.
-El color rojizo en ambos párpados queda genial, incluso en la línea de agua, para contrastar con el verde. Un tono cobre con reflejos rojizos es la mejor opción.







  •  OJOS MARRONES.

Lo mejor en el maquillaje para ojos marrones es escoger un tono similar al del iris, con el negro y el marrón combinan prácticamente todas los colores.
- Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beiges son perfectos.
- Los tonos morados y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de los ojos.
- El contraste con los verdes y azules, son los perfectos para la noche.
- También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.
- El marrón y el negro a los ojos oscuros el maquillaje ahumado queda genial.
- Y para agrandar la mirada con un lápiz verde o azul en la línea del agua perfecta.




  • OJOS AZULES.

- Los ojos azules destacan mucho y no suelen necesitar maquillajes muy fuertes para llamar la atención.
- Para looks naturales, el beige y el marrón claro son perfectos. 
- Un maquillaje de noche se puede hacer con la gama de los morados: lila, violeta, ciruela... También combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro.
- Es mejor evitar colores rojos y naranjas electricos.
- El delineador que mejor combina es azul, negro o plateado si es un look de noche.
-  El lápiz negro lomejor es para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. Si no, endurecerá tu mirada y la hará más fría de lo que ya es de forma natural. 





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que hayais sacado algunas ideas.
Si tenéis alguna sugerencia para próximas entradas me encantaría que lo pusierais en los comentarios o me mandeis un correo a cris-sanfer@hotmail.es

MUCHOS BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario