domingo, 26 de enero de 2014

Mis combinaciones preferidas del 2013.

Hola a todas!
Hoy os traigo mis 5 combinaciones preferidas de este 2013 ya sean de maquillaje, de ropa.....
Espero que os gusten y  que algunas las compartáis.

  1. Labial granate + polvos compactos.
Esta combinación la he usado muchísimo este 2013 ya que el granate es uno de mis colores preferidos para usarlo en los labios. En este caso os hablo de este labial granate de Kiko nº 87 y me costó unos 3 euros y algo, no puedo deciros con exactitud la colección a la que pertenece ya que tiene bastante tiempo y como podéis ver están casi borradas las letras. Es un color bastante oscuro en los labios pero se puede graduar fácilmente, no es muy seco pero lo suficiente para que dure bastante.
Este labial lo suelo usar con unos polvos compactos en este caso los Mattifyng compact poder de Essence que no se exactamente el precio pero rondan los 3 euros mas o menos. Los aplico después del labial con una brocha gordita y hace que me dure mucho mas en los labios y que el color se aclare un poco ya que es bastante oscuro como os he dicho.
 
 


     2. Labial nude + gloss

La segunda combinación también la he usado bastante este año, se trata de un labial nude de Wet n´wild nº E903C Just Peachy. Es un labial que por lo menos a mi no me favorece en absoluto aparte de ser muy muy seco y aunque parezca un color melocotón muy bonito, en los labios me queda bastante raro. No me lo ponía nunca hasta que probé a mezclarlo con un gloss encima de mango y papaya color naranja, este lo encontré en la perfumería Douglas.
 

   3. Botines fluor + pañuelo fluor militar

Estos botines tan bonitos los encontré en la calle Preciados para las que seais de Madrid, en una zapateria llamada Tacones creo recordar y rondaban los 39, 40 euros.
El pañuelo es básico con el estampado militar en tonos verdes y una línea amarilla fluor a juego con la de los botines, es de Stradivarius de la temporada anterior asique no creo que podáis conseguirlo.. pero hay similares en varias tiendas.
 

   4. Rimmel + Rimmel

Esta combinación es bastante conocida, usar dos rimmel para conseguir el doble de volumen en las pestañas. El primer rimmel que me aplico es el all eyes on me waterproof de Essence. Llevaba un montón de tiempo queriendo encontrar un rimmel waterproof que funcionara y probé con este baratito de Essence, la verdad me ha decepcionado bastante ya que apenas se nota que alargue y de volumen a las pestañas, solo las define un poco. El segundo es mi rimmel favorito "I love extreme crazy volumen mascara" y a pesar de ser de Essence para mí tiene un 10. Define las pestañas aparte de darlas bastante volumen, repetiré seguro.
Al juntar estos dos rimmel me deja las pestañas super definidas y largas.
 
   5. Té + leche
 
Esta combinación ha sido de mis preferidísimas este 2013 ya que jamas pensé que al juntar té con leche me gustaría el resultado, pero tras probarlo en Inglaterra volví totalmente enamorada y lo tomo a diario ya que la leche sola no me gusta. Os recomiendo que lo probéis ya que puede parecer un poco raro pero esta buenísimo.
 
 
 
Aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ya sabéis que para cualquier sugerencia de nueva entrada o para comentar esta podeis ponerlo por los comentarios o a mi correo cris-sanfer@hotmail.es
Me haría muchísima ilusión que comentarais ya que estoy empezando.
MUCHOS BESOS!!!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entradaaa haz un haul de rebajas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, me alegro un montón.
      Apunto el haul guapa:)

      Eliminar
    2. Cris está geniaaal:)

      Eliminar
  2. Gran elección la leche y el te.

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo esto, me encanta cris!

    ResponderEliminar