miércoles, 29 de enero de 2014

GET THE LOOK (Olivia Palermo)

Hola chicas!!
Después de tres días sin poder subir una nueva entrada, aquí la teneis.
Hoy os traigo un "Get the look" de Olivia Palermo, y aunque seguro que todas la conocéis os digo que es un gran referente de moda en todo el mundo y a mí personalmente me encanta el estilazo que tiene.
De los muchos outfits que he visto de ella, la mayoría de Street style (que son los que mas me gustan), he elegido este que es muy básico pero a la vez arreglado.
En este Get the look os traigo prendas muy ponibles y asequibles asique espero que os guste y que me digáis en los comentarios que os ha parecido o que posts queréis ver los próximos días por el blog.


 
 
Como podeis ver es un look muy juvenil y muy básico.
Yo en mi oufit he cambiado algunos detalles para hacerlo aun mas ponible, como por ejemplo el calzado. Y he añadido dos bolsos distintos para que veais como queda.
 


 
 
Estos han sido los looks con el primer bolso.



 
 



Y estos han sido los looks con el segundo bolso.

  • La chaqueta con las mangas de cuero es de Pimkie, la compre antes de rebajas y me costó 29 euros creo.
  • La camisa granate es de Pimkie también, es de media manga y no recuerdo su precio porque la tengo desde hace bastantes meses.
  • Los pantalones son de Pull and Bear y me costaron unos 20 euros.
  • Las manoletinas son de Pull and Bear también y no recuerdo su precio.
  • El collar es de Bershka y me costó 8 euros.
  • El primer bolso (granate) es de Lefties y me costó 19,99 hace unos meses.
  • El segundo bolso (negro) me lo regalaron hace bastante y no se de que tienda es.

Aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que comentéis cualquier duda que tengáis.
Espero actualizar otra vez el viernes con otro Get the look, asique si tenéis cualquier propuesta para esta entrada o sobre cualquier otra podeis comentarlo aquí o mandarme un correo a Cris-sanfer@hotmail.es

Gracias por leerme y muchos besitos!!


2 comentarios: